Servicio de Atención a la Jubilación

Servicio de Atención a la Jubilación
0
0
0
s2smodern

En el 1º Congreso Regional de FeSP-UGT Extremadura (hoy UGT Servicios Públicos de Extremadura) celebrado el 16 de marzo de 2021, se creó el Servicio de Atención a la Jubilación .

Un servicio destinado a la afiliación próxima a su jubilación y para las personas que se encuentran ya en esa situación.

El Servicio de Atención a la Jubilación tiene como objetivo principal el asesoramiento acerca de los trámites previos a la jubilación, la preparación de la documentación solicitada para ello, etc.

Por otro lado, se recogerán las demandas, sugerencias, iniciativas de este colectivo para llevar acabo desde el Servicio de Atención a la Jubilación y darle solución.

Además de informará sistemáticamente de las novedades que afecten a las personas jubiladas, se ofrecerá formación en ciertos ambitos demandados, se realizarán actividades y acciones con este grupo de afiliación. En definitiva, se fomentará la participación activa de las jubiladas y jubilados en la fijación de los objetivos comunes en materia de jubilación, salud, protección social, cultura, envejecimiento activo, etc.

Para facilitar el acceso de la afiliación a este Servicio, UGT Servicios Públicos de Extremadura ha dotado a su responsable con un numero de teléfono específico (630 10 59 53) y una dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Igualmente puedes seguirnos a través Facebook en UGT Servicios Públicos Jubilación Extremadura, donde podrás acceder a información de interés (anteproyecto de pensiones, jubilación activa, formación, charlas, etc).

Más en esta categoría: « Servicio de Atencion al Afiliado
volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".