UGT solicita a Ambulancias Tenorio y al comité de Seguridad y Salud que informe a la plantilla sobre el protocolo de actuación del "CORONAVIRUS"

UGT solicita a Ambulancias Tenorio y al comité de Seguridad y Salud que informe a la plantilla sobre el protocolo de actuación del "CORONAVIRUS"
0
0
0
s2smodern

 El Servicio Extremeño de Salud (SES) cuenta ya con un protocolo de actuación ante el caso de que se detectara un paciente con brote del nuevo coronavirus, con origen en Wuhan (China).

FeSP- UGT ha solicitado tanto a la empresa como al Comité de Seguridad y Salud que se informe a todo el personal y se elabore un protocolo de actuación para que tanto los/as trabajadores/as del Centro Coordinador como los/as Ténicos/as sepan cómo actuar de manera coordinada y sobre todo, SEGURA.

Ademas hemos solicitado, que se informe a TODA la plantilla, que se habilite y reserve una ambulancia y un mínimo de 2 técnicos por áreas, dotados al 100% de EPIs y medios materiales (productos de limpieza, etc.).

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".