PAGAS EXTRAORDINARIAS 2020 AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS S.L.

PAGAS EXTRAORDINARIAS 2020 AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS S.L.
0
0
0
s2smodern

UGT solicita a la dirección de la empresa AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS S.L. la modificación del modelo retributivo de las pagas extraordinarias y que se empiecen a abonar desde este mismo mes de enero.

Dada la alta conflictividad generada en este sector y la precariedad laboral en la que se encuentran los trabajadores, hace que se genere un ambiente de desconfianza ante el futuro cobro de las pagas extraordinarias a abonar en junio y diciembre.

A todo lo anterior hay que sumarle las declaraciones de la Junta de Extremadura sobre el futuro del sector, así como, el incremento del presupuesto por sanciones y pérdidas masivas de juicios.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".