#UGTSanidad | Solicitud de ampliación de plazos por mal funcionamiento del registro

#UGTSanidad | Solicitud de ampliación de plazos por mal funcionamiento del registro
0
0
0
s2smodern

UGT SP Salud Extremadura os informa que hemos comunicado y solicitado al Servicio Extremeño de Salud que se amplíe el plazo de presentación de documentación como consecuencia del mal funcionamiento del registro, no siendo considerada la petición solicitada, aludiéndonos a pesar de que reconocen su mal funcionamiento, que otros registros si funcionan.

UGT cree que la administración si debería ampliar los plazos cuando se produce esta circunstancia ajena al usuario y que además le supone un coste económico, circunstancia que en otras Comunidades Autónomas si que la tienen en cuenta y que solucionan con la ampliación de los plazos establecidos.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".