#UGTSanidad | Atención Primaria: Abono en Atención Continuada y Comisión de Seguimiento del Pacto

#UGTSanidad | Atención Primaria: Abono en Atención Continuada y Comisión de Seguimiento del Pacto
0
0
0
s2smodern

 UGT-SP Salud Extremadura informa:

  • Que debido a un problema informático no se ha podido mecanizar la mejora salarial a los/as profesionales de la categoría de Médicos/as y enfermeros/as de EAP con funciones de Atención Continuada ya que ponía en riesgo el retraso del abono de la nómina de octubre de todo/as los/as trabajadores/as del SES.

  • Dicho abono se regularizará en la nómina de noviembre, haciéndose efectiva la parte correspondiente al mes de septiembre y los meses de octubre y noviembre.

  • Nos comunican que a partir del día 1 de enero, se va a proceder a hacer efectivo el abono de la guardia de 17h. en lugar de las 16.30h. actuales.

 

En la reunión de la Comisión de Seguimiento del PACTO se debate:

  1. Que las actividades ofertadas no son a la carta, las propuestas serán conocidas por la comisión.

  2. Sobre el punto del acuerdo que dice que el reparto de los turnos de AC debe ser equitativo, en la próxima reunión la administración aportará redacción sobre este asunto para que se valore por la comisión.

 

Se acuerda que en la primera fase del seguimiento de este acuerdo las sesiones sean mensuales.

Se plantean varias cuestiones:

  • Centros de salud en los que se ha pasado la jornada ordinaria de la categoria con funciones de AC a la mañana.

  • La negativa de algun@s coordinadores al reparto equitativo de la jornada y que basan el reparto de la jornada complementaria en función de la jornada máxima anual

  • Inicio de la jornada de AC a las 15 horas en días laborables.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".