UGT gana con "MAYORÍA ABSOLUTA" las Elecciones Sindicales en CLIDEBA

UGT gana con "MAYORÍA ABSOLUTA" las Elecciones Sindicales en CLIDEBA
0
0
0
s2smodern

UGT Sercicios Públicos de Extremadura ha ganado las elecciones sindicales celebradas este martes, 13 de julio, en CLIDEBA.

Unas 180 personas trabajadoras de la empresa estaban convocadas para elegir, mediante su derecho a voto, a los 9 delegados que les representarán y velarán por sus intereses.

La mayoría de los trabajadores y trabajadoras se han posicionado con claridad por un sindicalismo que prima la NEGOCIACIÓN y el TRABAJO SINDICAL SERIO, luchando siempre por CONSOLIDAR Y AVANZAR EN DERECHOS.

9 delegados de UGT

0 CCOO

0 CSIF

0 USO

Gracias a todos/as por vuestro voto, por vuestra confianza, seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y avanzando en derechos para toda la PLANTILLA.

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".