Logo
Imprimir esta página

UGT denuncia el deterioro de algunos servicios del complejo hospitalario del área de salud de Cáceres

UGT denuncia el deterioro de algunos servicios del complejo hospitalario del  área de salud de Cáceres
0
0
0
s2smodern

UGT Servicios Públicos considera un desatino la gestión llevada a cabo por la Dirección de Régimen Económico y Presupuestario y, por ende, la Dirección de la Gerencia.

Este Sindicato ha tenido conocimiento que determinados Servicios, tales como Centralita, están sufriendo el adelgazamiento de las plantillas y, por tanto, el número de trabajadores.

Esta Gerencia de Salud no tiene intenciones de dar cobertura a las vacantes surgidas en este servicio, lo cual se traducirá en una notable sobrecarga de trabajo para este personal que actualmente atienden todo tipo de llamadas, procedentes del propio hospital como de la ciudadanía, en este sentido este Sindicato advierte una merma en la calidad de los servicios de Atención al Público.

Lamentablemente, Centralita no es el único servicio afectado, ya que Mantenimiento está sufriendo incidentes similares en cuanto a la reducción del número de trabajadores en plantilla.

UGT Servicios Públicos de Extremadura considera un despropósito dar cabida a empresas del ámbito privado en Servicios Públicos Sanitarios tales como Cocina y Lencería, y entiende que el único objetivo es el ahorro económico, sin importar la calidad de la prestaciones que se ofrecen.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".