Logo
Imprimir esta página

UGT denuncia el incumplimiento del pacto de contratación por parte del área de salud de Mérida

UGT denuncia el incumplimiento del pacto de contratación por parte del área de salud de Mérida
0
0
0
s2smodern

El sindicato exige que se aplique al igual que lo hacen el resto de áreas de salud

 

UGT Servicios Públicos de Extremadura, ha notificado, por varias vías de comunicación, al Área de salud de Mérida, de que se estaba incumpliendo el pacto de contratacción.

Concretamente esta incidencia se está produciendo en las eventualidades en Atención Primaria, ya que se continúa prorrogando las contrataciones una vez vencido su periodo y sin la inmediata incorporación a Bolsa de Trabajo.

El Pacto de contratación determina lo siguiente: “el aspirante ha de volver a la situación de disponible en la Bolsa de Trabajo en la que haya desempeñado dicho nombramiento, en el orden que le correspondiera por la puntuación que ostente en la Bolsa de Trabajo de la categoría y, en su caso, especialidad de referencia, así como en las Bolsas de Trabajo de las categorías y, en su caso, especialidades en las que se encuentre en suspenso“.UGT solicita al Área de salud de Mérida a que aplique este pacto de igual manera que lo están llevando a cabo el resto de Áreas de Salud.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".