UGT denuncia los intentos privatizadores de la directora de Régimen Económico y Presupuestario del Área de Salud de Cáceres y solicita su cese

UGT denuncia los intentos privatizadores de la directora de Régimen Económico y Presupuestario del Área de Salud de Cáceres y solicita su cese
0
0
0
s2smodern

El sindicato exige la derogación del Proveedor Único de suministros alimentarios y las contrataciones de personal de mantenimiento de los hospitales extremeños

UGT denuncia que en el área de salud de Cáceres se está destruyendo empleo público debido a las nuevas contrataciones que está realizando la directora de Régimen Económico y Presupuestario.

Concretamente el personal afectado es es el de Gestión y Servicios de los cuales esta señora es su responsable. Así, desde agosto hasta ahora, se está destruyendo empleo público y sustituyendo por empleo privado precario en los servicios de Cocina, Mantenimiento y Lencería.

Estas privatizaciones provocan la desaparición de algunas categorías profesionales como pueden ser electricistas y fontaneros.

Además, UGT denuncia, igual que denunció con el anterior gobierno del PP, la instauración de un PROVEEDOR ÚNICO que será el encargado de suministrar los víveres para el área de salud de Cáceres. El sindicato asevera que si no funcionó anteriormente tampoco funcionará ahora.

Esta dirección ,de este Área de Salud, ha sacado con “alevosía y agosticidad” tanto la contratación del suministro de alimentos con el Proveedor Único como la contratación de Lencería.

UGT teme que el próximo colectivo afectado sea el de celadores, colectivo muy deteriorado y con muchísimas carencias de personal.

Por ello, UGT pide el cese inmediato de la directora directora de Régimen Económico y Presupuestario por parte del SES y se reviertan los contratos que aún no están firmados. Además solicitamos que se vuelva al sistema actual que mantiene a los proveedores locales. Exigimos a la Administración que se cubran inmediatamente todas las plazas vacantes en los servicios vinculados al MANTENIMIENTO de nuestros HOSPITALES.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".