OPE SES : Relación de plazas y procedimiento de elección. Grupo auxiliar de la Función Administrativa

OPE SES : Relación de plazas y procedimiento de elección. Grupo auxiliar de la Función Administrativa
0
0
0
s2smodern

Os informamos de la publicación en DOE de la Resolución de 23 de julio de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales por la que se aprueba la relación de plazas y el
procedimiento para su elección por los aspirantes que han superado el proceso selectivo de:

                                                                 GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

Deberán cumplimentar obligatoriamente la elección de plazas conforme al modelo de solicitud que se encuentra disponible en la dirección de Internet https://convocatoriasses.gobex.es

En la solicitud deberá aparecer relacionadas por orden de preferencia las plazas solicitadas con expresión literal de los códigos consignados

Una vez cumplimentada la solicitud vía Internet, deberá imprimirse, firmarse y presentarse en el plazo de diez hábiles (Desde el 29-07-2020 hasta el 11-08-2020, ambos inclusive.)

La simple cumplimentación de la solicitud vía Internet no exime de su firma y presentación en un registro oficial, ni de hacerlo en el plazo indicado.

La adjudicación de plazas se realizará atendiendo al orden de puntuación total obtenido en el proceso selectivo y el orden de prelación de plazas manifestado en la solicitud, sin perjuicio de la preferencia para la elección de plazas de los aspirantes que hayan superado las pruebas selectivas por el turno de promoción interna .

Cada aspirante deberá optar, como mínimo, por idéntico número de plazas que el número de orden de elección asignado.

Perderán los derechos de su participación en el proceso selectivo los aspirantes que, pudiendo hacerlo por el orden de puntuación obtenida, no soliciten plaza en el plazo y forma establecidos en esta resolución.

Aquellos aspirantes que hubieran superado más de un proceso selectivo en la misma categoría, deberán presentar renuncia expresa de su nombramiento en otro Servicio de Salud para acceder a la condición de personal estatutario fijo del SES.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".