Logo
Imprimir esta página

OPE SES : Publicación de la relación definitiva de aprobados en la categoría de CELADOR/A.

OPE SES : Publicación de la relación definitiva de aprobados en la categoría de CELADOR/A.
0
0
0
s2smodern

Os informamos de la publicación en DOE de la relación definitiva de aprobados en la categoría de CELADOR/A.

Se establece el plazo de 20 días hábiles(desde el 27 de julio de 2020 hasta el 21 de agosto de 2020)para la presentación de la siguiente documentación

  • Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte, salvo que en la solicitud se otorgara al SES autorización para comprobar de oficio los datos de identidadpersonal.
  • Fotocopia compulsada del título académico o del certificado exigidopara la participación en este proceso selectivo
  • Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, y de no estar sometido a sanción disciplinaria o condena pena
  • Declaración jurada o promesa de no poseer, en la fecha establecida, la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría.
  • Certificado médico oficial expedido por facultativo del SNS en modelo oficial.
  • Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes sexuales,salvo que en la solicitud de participación se otorgara al SES autorización para recabar los datos.

➢Los aspirantes del turno de promoción interna deberán presentar además los documentos que acrediten los requisitos establecidos en la base 2.2 de la convocatoria mediante certificado original o fotocopia compulsada

➢Los aspirantes del turno de discapacidad deberán presentar, además certificación que acredite tal condición y el grado de discapacidad.

Quienes, estando obligados a presentar la documentación acreditativan no lo hicieren, perderán, salvo caso de fuerza mayor, el derecho a ser nombrados personal estatutario fijo, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su solicitud.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicaciónen el DOE y recurso de reposición previo en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el DOE

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".