FeSP-UGT Extremadura interpone una denuncia ante el Juzgado de Guardia contra el Comité de Huelga de Ambulancias Tenorio

FeSP-UGT Extremadura interpone una denuncia ante el Juzgado de Guardia contra el Comité de Huelga de Ambulancias Tenorio
0
0
0
s2smodern

El motivo de dicha denuncia es el uso fraudulento y no autorizado de la imagen corporativa de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT de Extremadura (FeSP-UGT).

Concretamente el “Comité de Huelga de Ambulancias Tenorio” ha utilizado una imagen de una pancarta usada por este sindicato en movilizaciones anteriores para una publicación en la página web del Periódico Extremadura, en el día de ayer 20 de julio de 2020.

FeSP-UGT Extremadura no comparte la convocatoria de huelga anunciada por el sindicato USO, como así se ha dejado constancia en las reuniones oficiales a la que hemos asistido. Por tanto no permitiremos el uso no autorizado de nuestra imagen corporativa.

 

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".