Disfrute de días de exceso de jornada en el Área de Salud de Cáceres

Disfrute de días de exceso de jornada en el Área de Salud de Cáceres
0
0
0
s2smodern

Desde la Sección Sindical de FeSP-UGT de Cáceres, queremos expresar nuestro más profundo rechazo y lamentamos la forma en la que desde la Gerencia de Área de Cáceres, se obliga a los/as trabajadores/as a disfrutar forzosamente de todos aquellos días que les pertenecen tras la realización de excesos de jornada con motivo de la pandemia, durante el mes de junio únicamente, sin dar la posibilidad de ofrecerles algunos disfrutes cuando el/la propio/a trabajador/a considere.


FeSP-UGT, comprende el sentimiento de decepción máxima de muchos/as trabajadores/as, tras la dura situación vivida y unas largas jornadas laborales a las que se han visto inevitablemente obligados/as a realizar, ofreciendo en todo momento lo mejor de sí mismos/as y colaborando con la Dirección Gerencia para ofrecer la calidad asistencial necesaria.


Desde este sindicato, se insta a la Administración a que reconsidere este incidente y sea más flexible a la hora de la adjudicación de los días libres, contando con las necesidades propias de los trabajadores/as, al menos en un porcentaje de los días que han generado con tanto esfuerzo y sacrificio.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".