Contrataciones de verano en el Área de Salud de Badajoz

Contrataciones de verano en el Área de Salud de Badajoz
0
0
0
s2smodern

Desde FeSP-UGT queremos expresar nuestro más profundo rechazo a la forma en la que, desde la Gerencia de Área de Badajoz, se están realizando las contrataciones de cara al verano en diferentes categorías.

Desde este sindicato EXIGIMOS que, cuando se ofrezca un nombramiento, el trabajador/a debe conocer perfectamente sus características esenciales: servicio en el que desempeñará su trabajo, tipo de turno y condiciones del puesto que acepta; y no ser remitido/a dicho nombramiento a los hospitales tras aceptar y sin posibilidad de cambio, donde le digan "el servicio que va a cubrir".

Como ya le hicimos saber a la Administración, estamos en contra de este modelo de prácticas que no hacen sino añadir y aumentar aún más la precariedad laboral ya existente con este tipo de contratos, produciendo sobrecarga en la gestión y organización hospitalaria, inestabilidad en las plantillas, desorganización en los servicios y estres en el trabajador/a, repercutiendo, al final, en la calidad asistencial de los usuarios del sistema.

Es por ello que FeSP-UGT ha pedido a la Administración el fin de este tipo de ofertas de nombramientos y que la elección por parte del trabajador/a pueda ser tomada valorando todos los detalles del puesto a desempeñar.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".