Proceso Selectivo de Celadores: Rectificación de oficio y corrección de errores aritméticos

Proceso Selectivo de Celadores: Rectificación de oficio y corrección de errores aritméticos
0
0
0
s2smodern

Desde FeSP-UGT, os informamos que el día diez de marzo de 2020 el Tribunal de selección del proceso selectivo de la categoría de Celador, acordó por unanimidad de sus miembros el siguiente ACUERDO publicado en la pág. web (convocatoriasses.gobex.es) Efectuar:

corrección de oficio y corregir los errores aritméticos relativos a la baremación en algunos aspirantes que alegaron en la fase de concurso.

Estimar dichas alegaciones y modificar la puntuación inicialmente otorgada en dicha fase.

Desestimar el resto de alegaciones presentadas.

El acuerdo del Tribunal se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Áreas del SES, Oficinas de respuesta personalizadas y Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".