Activación de cita previa telefónica para Concurso Oposición y Traslados

Activación de cita previa telefónica para Concurso Oposición y Traslados
0
0
0
s2smodern

Desde FeSP-UGT del sector Salud os informamos que a lo largo del día de hoy se encontrará operativo el SISTEMA DE CITA PREVIA TELEFÓNICA PARA LOS PROCESOS SELECTIVOS (concurso-oposición) y para los CONCURSOS DE TRASLADOS.

Funciona exactamente igual que el de Bolsa de trabajo que se puso operativo la semana pasada.

Esta herramienta se usará para aquellas personas que quieran contactar con la subdirección de selección y provisión de personal estatutario fijo para cualquier tipo de consulta relativa a los procesos y no se les pueda atender telefónicamente en el momento.

La herramienta HABILITA A LOS USUARIOS PARA DEJAR UN MENSAJE Y LA ADMINISTRACIÓN LES ATENDERÁ RESOLVIENDO SU DUDA O CUESTIÓN MEDIANTE UNA LLAMADA TELEFÓNICA.

Por otra parte, será imprescindible usar esta herramienta para pedir cita presencial en nuestras oficinas, dándole una fecha y una hora concreta.

El texto que aparecerá es el siguiente:

Se informa a los usuarios de convocatorias del S.E.S que se ha procedido a la activación de la consulta de Cita Previa Telefónica en caso de que su llamada no fuere atendida. Para ello debe acceder al apartado correspondiente sobre el que quiera hacer la consulta: Concurso-Oposición o Concurso de Traslado, Solicitar Cita Telefónica y rellenar el formulario para realizar dicha petición. Una vez realizada deberá esperar a que la subdirección correspondiente se ponga en contacto con usted. Se le atenderá lo antes posible.

Para la consulta de carácter presencial será imprescindible que previamente haya sido solicitada por esta vía.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".