UGT Extremadura solicita al Gerente del Área de Salud de Badajoz que reabra las cafeterías del Hospital Universitario de Badajoz y del Hospital Perpetuo Socorro

UGT Extremadura solicita al Gerente del Área de Salud de Badajoz que reabra las cafeterías del Hospital Universitario de Badajoz y del Hospital Perpetuo Socorro
0
0
0
s2smodern

El sindicato solicita que la reapertura se haga con las medidas de seguridad necesarias

FeSP-UGT Extremadura ha solicitado por escrito a la Gerencia del Area de Salud de Badajoz la Reapertura de las cafeterías de los hospitales de dicho área. Tras una reunión mantenida entre UGT y delegados de personal de la empresa ALBIE S.A, transmiten la petición de éstos, vía escrito, para que se considere la reapertura de las cafeterías del Hospital Universitario de Badajoz y Hospital Perpetuo Socorro.

Con el inicio del desconfinamiento según las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, creemos que el reinicio de la actividad económica será siempre positivo para la sociedad, habida cuenta de que no debemos olvidar que se estará prestando un servicio a los trabajadores del hospital, evitándose las aglomeraciones del personal en las salas de descanso de cada servicio (con el riesgo potencial de contagio que esto supone).

Todo debe hacerse, por supuesto, según las medidas de seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias, habiéndose modificado y preparado el establecimiento para conseguir dicha seguridad según nos indican los trabajadores de la empresa.

Por tanto, le solicitamos que valore la posibilidad de reabrir la cafetería, tomándose todas las precauciones necesarias y así poder ir volviendo a la normalidad paulatinamente, que, en el fondo, es lo que todos queremos.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".