Reivindicación de UGT por la nueva Clasificación Profesional Sanitaria

Reivindicación de UGT por la nueva Clasificación Profesional Sanitaria
0
0
0
s2smodern

 

Desde FeSP-UGT os informamos, que con fecha 29 de abril de 2020, tras reunión de la Comisión Permanente del Consejo General de Formación Profesonal, se llegó al compromiso de revisión de todas las Profesiones Sanitarias y el Ministerio de Sanidad se comprometió a la creación de un grupo de trabajo en el seno de la Comisión de Recursos Humanos del Ministerio.

FeSP-UGT considera un avance importante en las negociaciones que hasta el momento hemos llevado a cabo, pues en ella seguiremos demandando en el seno del INCUAL:

  • CELADOR: inclusión en las Profesiones Sanitarias

  • TCAE,s : Formación Técnico Superior

En el grupo de trabajo del Ministerio de Sanidad, en la Comisión de RR.HH. seguiremos reivindicando el encuadre real en cada uno de los Grupos Profesionales correspondientes.

En base a esto seguiremos batallando ante la Administración Sanitaria por:

  1. Que titulaciones Grado Universitario se encuadren en Grupo A1

  2. Que Técnicos Superiores pasen al Grupo B

  3. Inclusión en el SES de la categoría: Técnico en Emergencias

  4. Celador como Personal Sanitario Grado Medio, Grupo C2

  5. Desarrollo y Profesionalización del Personal de Gestión y Servicios con el encuadre en los Grupos correspondientes del Personal Administrativo y Auxiliar administrativo.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".