OPE: Modificación parcial base duodecima de algunas categorías

OPE: Modificación parcial base duodecima de algunas categorías
0
0
0
s2smodern

Desde FeSP-UGT os informamos de la publicación en D.O.E. y en la pág. Web del S.E.S. (convocatoriasses.gobex.es) la MODIFICACIÓN PARCIAL DE LA BASE DUODÉCIMA de las Resoluciones de 18 de septiembre de 2017, por la que se convocan procesos selectivos en las categorías: MÉDICO/A DE FAMILIA DE EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA, ENFERMERO/A, TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA, GRUPO AUXILIAR DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, CELADOR/A, CELADOR/A PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PINCHE.



Modificación de la Base duodécima “Elección y adjudicación de plaza”, punto 1,“12.1. Finalizado el plazo de presentación de documentos, se publicará en el D.O.E. resolución aprobando la relación de plazas que se ofertan y el procedimiento para que los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y acreditado que reúnen los requisitos en la forma prevista en la base undécima de la Convocatoria, incluidos aquellos aspirantes que de acuerdo con la base 11.2 estén obligados adicionalmente a presentar la documentación acreditativa de tales requisitos.



PLAZO: DIEZ DÍAS HÁBILES desde el siguiente a la publicación de esta resolución su opción a plaza conforme al modelo que estará disponible en la dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es.



volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".