UGT ofrece al SES sus liberados sindicales para reforzar las plantillas ante la crisis del coronavirus

UGT ofrece al SES sus liberados sindicales para reforzar las plantillas ante la crisis del coronavirus
0
0
0
s2smodern

En el día de hoy, el SECTOR SALUD de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT en Extremadura (FeSP) ha registrado un escrito mediante el cual pone a disposición de la Administración Autonómica el conjunto de liberados sanitarios, de gestión y servicios y miembros de Junta de personal del sindicato.

Ante la excepcionalidad de la situación por la que nos encontramos, debido a la crisis del coronavirus, UGT ha decidido, este mismo viernes, 13 de marzo, ofrecer a sus liberados de las distintas secciones sindicales, para reforzar las plantillas sanitarias públicas en una medida de carácter excepcional.

Con ello, el sindicato quiere seguir garantizando el inmejorable servicio que los profesionales ofrecen día a día a la ciudadanía manteniendo su derecho a la protección de la salud recogido en el art 43 de la Constitución y servir de apoyo a los trabajadores sanitarios que viven momentos de presión asistencial ante el avance del coronavirus.

UGT es consciente de la situación de necesidad de aumentar los recursos humanos frente a esta crisis sanitaria que también representa un riesgo y un desgaste para el personal sanitario.

 

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".