Relación definitiva de aprobadas/os: Auxiliar de la Función Administrativa

Relación definitiva de aprobadas/os: Auxiliar de la Función Administrativa
0
0
0
s2smodern

Publicada RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2020, de la Dirección Gerencia por la que se hace pública Relación definitiva de aprobadas-os en el proceso selectivo de la categoría de: Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.

Las-os aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y que y se encuentren dentro del número total de las plazas ofertadas en cada uno de los turnos de acceso, deberán presentar en el PLAZO de 20 días hábiles, (13-03-2020 hasta el 13-04-2020, ambos inclusive):

  • Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte,

  • Fotocopia compulsada del título académico o del certificado exigido para la participación en este proceso selectivo

  • Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario… ni hallarse inhabilitado con carácter firme.(Anexo VI de la convocatoria)

  • Declaración jurada o promesa de no poseer, en la fecha establecida, la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría a la que se accede(Anexo VI de la convocatoria)

  • Certificado médico oficial acreditativo de no poseer enfermedad ni defecto físico o psíquico que imposibilite el normal desempeño de sus funciones.

  • Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, salvo que en la solicitud de participación se haya otorgado al SES la autorización para recabarlo.

  • El turno de promoción interna deberán presentar además de los documentos enumerados en los apartados c), d), e) y f), los documentos que acrediten los requisitos establecidos en la base 2.2 de la convocatoria.

  • Los aspirantes del turno de discapacidad deberán presentar, además de los documentos a que se refiere las letras anteriores, certificación de los órganos competentes que acredite tal condición y el grado de discapacidad.

    Quienes, no presenten la citada documentación en el plazo establecido, perderán, salvo caso de fuerza mayor, el derecho a ser nombrados personal estatutario fijo, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su solicitud.

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".