Logo
Imprimir esta página

Formación Correos La importancia del cliente

Formación Correos La importancia del cliente
0
0
0
s2smodern

 

 

CURSO DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA ABIERTA

CURSO: “La importancia del cliente”

PLAZAS: 20.000

MODALIDAD: A través del Campus Virtual

UGT siempre ha planteado la necesidad de impulsar las acciones formativas de Correos abiertas para todo el personal y con amplia publicidad para que puedan ser realizadas por el mayor número posible de trabajadores, propuesta que fue aceptada por Correos.

En base a ello, hoy 27 de julio, Correos publicita la CONVOCATORIA de un curso ABIERTO dirigido a todos los empleados, funcionarios o laborales, que mantengan una relación laboral activa con Correos al inicio y durante la impartición del mismo.

CURSO: “La importancia del cliente”

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 27 al 31 de julio, ambos incluidos.

DURACIÓN DEL CURSO: No definida.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Durante los meses de agosto en adelante.

INSCRIPCIÓN: Se realizará a través del Campus Virtual de Correos en el espacio habilitado especialmente para solicitar la inscripción en el mismo  http://formacion.correos.es

Correos comunicará el comienzo del curso vía e-mail y sms.

El curso se incluirá en el expediente formativo de todos los alumnos que completen la acción formativa, quienes además recibirán una compensación por el coste de conexión a Internet.

Los alumnos que superen el curso podrán descargar el diploma desde la plataforma de formación.

Ante posibles dificultades técnicas durante la inscripción y/o realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".