Retraso en el ingreso de los opositores de Correos

Retraso en el ingreso de los opositores de Correos
0
0
0
s2smodern

Ante las declaraciones que el Presidente de Correos ha hecho a los medios, donde se desprende que Correos está evaluando la posibilidad de retrasar el proceso de la Convocatoria de ingreso de los 3421 puestos de trabajo cuyas bases se publicaron el 17 de Diciembre de 2019.

UGT ha manifestado su opinión al repecto: no es correcto que nos enteremos por lo medios, en vez de que sea la propia Dirección la que traslade a los sindicatos en el marco del diálogo y negociación existente.

Ante la inquitud que dichas declaraciones están generando, UGT ha solicitado por carta, que a la mayor brevedad se nos ifnorme sobre las razones que motivan la posible alteración de las previsines y calendario contempladas en el Acuerdo. Por ello creemos necesario que Correos convoque la Mesa de Desarrollo del Acuerdo Plurianual para tratar este asunto así como otros aún pendientes de ejecución, como son:la SUPRESIÓN DE TRABAJO EN SÁBADOS, las JUBILIACIONES PARCIALES y EXCEDENCIAS INCENTIVADAS, la REGULACIÓN DE LOS PROCESOS DE COBERTURA DE PUESTO DE MANDOS INTERMEDIOS, el grupo de trabajo para analizar las causas del ABSENTISMO LABORAL así como la aplicación de INCREMENTOS RETRIBUTIVOS.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".