Los trabajadores de las Enseñanzas Concertadas, ordinaria y de educación especial, tendrán en el 2021 la misma subida salarial que los trabajadores del sector público.

Los trabajadores de las Enseñanzas Concertadas, ordinaria y de educación especial, tendrán en el 2021 la misma subida salarial que los trabajadores del sector público.
0
0
0
s2smodern

 

    Los trabajadores de las Enseñanzas Concertadas, ordinaria y de educación especial, tendrán en el 2021 la misma subida salarial que los trabajadores del sector público El 31 de diciembre de 2020 salió publicada en el BOE, la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021. Recientemente se anunció que la subida para el año 2021 para los trabajadores del sector público es de un 0,9% anual con carácter retroactivo desde el 1 de enero. La Enseñanza Concertada tiene el mismo incremento en los "módulos de conciertos de 2021". El incremento salarial que aparece reflejado en los Anexo IV y V respectivamente es de un 0,9%, lo que supone una subida salarial en la nómina de los trabajadores de las Enseñanzas Concertadas, tanto ordinaria como de Educación Especial del mismo importe que para los trabajadores del sector público. Eso sí, en el caso de ambos Convenios Colectivos de Enseñanza Privada sostenidos con fondos públicos, requiere del paso previo de la convocatoria de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo y su consiguiente firma de las tablas salariales, por supuesto siempre después de ser publicados los PGE en el BOE. FeSP-UGT solicitará y velará porque dicha subida, se haga efectiva con la máxima celeridad posible y se aplique por igual a todos los trabajadores del sector, tanto a los docentes, personal complementario como al PAS.

 

Más en esta categoría: « La jubilación en el año 2021
volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".