Información de última hora sobre vacunación del personal docente

Información de última hora sobre vacunación del personal docente
0
0
0
s2smodern

 

El Secretario General de Educación ha confirmado a UGT que los trabajadores de los centros educativos que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna serán los primeros en ser vacunados, cuando se comience con las personas que pertenezcan a la franja de edad de 50 a 59 años. La Consejería de Educación espera que esto sea en un plazo de entre diez días y dos semanas. No obstante, no nos ha concretado la marca de la vacuna que se inoculará.

Respecto a nuestro interés por si en este turno de vacunación se incluirá por fin al personal de adultos y enseñanzas de régimen especial, así como a otros colectivos que, hasta el momento, no se habían considerado esenciales, la Consejería nos responde que ha propuesto que así sea pero que no depende de ellos, sino de la estrategia de vacunación llevada a cabo por parte de Sanidad. Seguiremos informando.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".