Logo
Imprimir esta página

Información de MUFACE sobre la vacunación COVID-19

Información de MUFACE sobre la vacunación COVID-19
0
0
0
s2smodern

 

Os trasladamos información recibida de MUFACE respecto a vacunación:

La campaña integral de salud pública sigue su curso y los mutualistas serán vacunados en el grupo que les corresponda, de acuerdo con las pautas que disponga cada comunidad autónoma. Se ha actualizado el contenido de la web de MUFACE con las novedades en cuanto a fases de vacunación, y enlaces a las páginas oficiales de todas las comunidades autónomas, así como del Ministerio de Sanidad y Gobierno de España.

Ahora son prioritarias las personas de 80 o más años, en cuanto a su actualización de datos de contacto en MUFACE, con el fin de integrarlos con los de salud pública. Otros grupos profesionales en activo están incluidos también en las nuevas fases. Se han enviado correos electrónicos masivos y cartas en papel a mutualistas de 80 años o mayores.

Respecto a ello, se ha publicado una noticia en la web de MUFACE.

También el Ministerio de Política territorial y Función Pública ha publicado una nota de prensa sobre la misma materia.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".