Convocatoria 2021 de cursos online del Ministerio de Educación para la formación del profesorado y el desarrollo de la función directiva

Convocatoria 2021 de cursos online del Ministerio de Educación para la formación del profesorado y el desarrollo de la función directiva
0
0
0
s2smodern

 

El MEFP, a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF), convoca 9.250 plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado y del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva.

Se trata de un total de 29 cursos convocados en dos ediciones: 17 cursos en la primera, a realizar entre marzo y junio de 2021 (excepto el curso “El desarrollo de la función directiva”, que tendrá lugar en julio de 2021), y 12 en la segunda, entre septiembre y noviembre de 2021.

Todos los cursos tendrán una duración de 70 horas, a excepción de “El desarrollo de la función directiva”, cuya duración es de 150 horas, y se impartirán íntegramente en línea en el espacio de formación en red del INTEF.

El plazo de presentación de solicitudes de la primera edición de los cursos comenzará a partir de mañana, 10 de febrero; El plazo para la segunda edición comenzará el 18 de mayo de 2021.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".