Promoción interna escala Administrativa UEx: admitidos provisionales

Promoción interna escala Administrativa UEx: admitidos provisionales
0
0
0
s2smodern

 

Hoy se publica en el DOE la Resolución por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo de promoción interna para ingreso en la escala Administrativa convocado el pasado 24 de septiembre.

Los aspirantes excluidos expresamente, o que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de subsanación de 10 días a partir de mañana.

Al respecto de este mismo proceso selectivo, se ha publicado también el acuerdo para la apertura de trámite de audiencia ante la interposición de un recurso potestativo de reposición contra la convocatoria del mismo.

Los interesados disponen de un plazo de 10 días para que aleguen lo que estimen procedente contra dicho recurso, que obra a su disposición en la Gerencia de la UEx, en Badajoz.

Información extraída de la web de la UEx

[ Imagen obtenida de freepik - www.freepik.com ]

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".