Boletín Aula Intercultural octubre 2020: “Más comunidad educativa ante la incertidumbre”

Boletín Aula Intercultural octubre 2020: “Más comunidad educativa ante la incertidumbre”
0
0
0
s2smodern

 

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se celebra el 17 de octubre, publicamos un nuevo boletín de Aula Intercultural, con el lema “Más comunidad educativa ante la incertidumbre”, en el que queremos destacar el papel de la comunidad educativa para afrontar el contexto actual y buscar soluciones a los desafíos.

Además, entrevistamos a miembros de la organización Save the Children para ser conscientes de los desafíos actuales en materia de igual de oportunidades, y compartimos propuestas y recomendaciones en las que estamos trabajando desde Aula Intercultural para contribuir a la eliminación de las discriminaciones.

Medios

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".