Se modifica el procedimiento de valoración de méritos de interinos de Secundaria y resto de enseñanzas medias [DOE]

Se modifica el procedimiento de valoración de méritos de interinos de Secundaria y resto de enseñanzas medias [DOE]
0
0
0
s2smodern

 

Con objeto de agilizar el procedimiento de tramitación de las reclamaciones, la Dirección General de Personal Docente ha publicado una modificación del procedimiento, publicado el pasado 18 de mayo, para la valoración de méritos de los integrantes de las listas ordinarias de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño.

Esta modificación establece que las reclamaciones a las listas provisionales deberán cumplimentarse a través de Profex, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio, sin necesidad de presentarlas en registro alguno.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".