Resultado del sorteo para la selección de correctores de la EBAU 2019/2020

Resultado del sorteo para la selección de correctores de la EBAU 2019/2020
0
0
0
s2smodern

 

Hoy, 21 de mayo, se ha celebrado en la sala de videoconferencias del Rectorado de la Universidad de Extremadura en Cáceres, el sorteo público para seleccionar el número que determinará el orden de prioridad entre los profesores para formar parte del Tribunal de las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) del curso 2019/20 (convocatorias de junio y julio), con el siguiente resultado:

Número: 0,576

Dicho número, según señala el procedimiento, se multiplicará por el número total de candidatos (dentro de cada bloque de prioridad), y se sumará 1. El número resultante corresponderá a la posición, en el listado ordenado alfabéticamente, del primer corrector/elegido, y el resto serán los consecutivos.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".