Modificación en las ayudas concedidas a grupos de investigación de Extremadura

Modificación en las ayudas concedidas a grupos de investigación de Extremadura
0
0
0
s2smodern

 

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución por la que se modifican algunas condiciones de las ayudas para la realización de actividades de investigación y desarrollo tecnológico, de divulgación y de transferencia de conocimiento por los grupos de investigación de Extremadura, cuya concesión se publicó en abril de 2019:

  • Se amplía en dos meses más la duración total del estado de alarma el plazo de ejecución de la segunda anualidad.
  • El periodo de justificación de la segunda anualidad será de dos meses, desde el día siguiente a la finalización del periodo de ejecución, no siendo de aplicación el límite temporal establecido inicialmente.
  • Se podrá modificar la segunda anualidad del Plan de Actividades, sin el límite del 20% de la cuantía anual.
  • El porcentaje de inversión final a justificar ha de alcanzar al menos el 50 % del total de la ayuda por grupo de investigación.
volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".