Modificación de las ayudas 2017 y 2019 a proyectos de investigación en centros públicos de I+D+i de Extremadura

Modificación de las ayudas 2017 y 2019 a proyectos de investigación en centros públicos de I+D+i de Extremadura
0
0
0
s2smodern

 

Se modifican las Resoluciones, publicadas el 2 de junio de 2017 y el 8 de febrero de 2019, por las que se resolvían las convocatorias de ayudas correspondientes a los años 2017 y 2019, respectivamente, destinadas a la realización de proyectos de investigación en centros públicos de I+D+i de Extremadura, en el siguiente sentido:

  • Se amplía en dos meses y, además, por un período de tiempo igual al de la duración total del estado de alarma, los plazos de ejecución de todos los proyectos no finalizados a la fecha de entrada en vigor del Estado de Alarma.
  • Se disminuye al 50 % el cumplimiento de los objetivos científicos para los que se aprobó el proyecto, así como los gastos previstos.
volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".