FeSP-UGT homenajea al profesorado en estos tiempos difíciles

FeSP-UGT homenajea al profesorado en estos tiempos difíciles
0
0
0
s2smodern

 

El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para rendir un pequeño homenaje al profesorado, que sigue ejerciendo sus tareas docentes en unas circunstancias y unas condiciones como las actuales muy diferentes a las que son habituales; así como al alumnado, que ha tenido que adaptarse y seguir su formación lejos de las aulas y sus profesoras y profesores.a puesto

El vídeo recoge algunos testimonios de docentes de todos los niveles de la enseñanza: Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad, en los que dan cuenta de su forma de trabajar y mantener la actividad formativa con su alumnado en estos días difíciles de confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus.

Medios

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".