#UGTDiscapacidad |Firmadas las Tablas Salariales años 2020 y 2021 Centros Educativos con y sin concierto del XV CCG de Centros y Servicios de atención a personas con DISCAPACIDAD

#UGTDiscapacidad |Firmadas las Tablas Salariales años 2020 y 2021 Centros Educativos con y sin concierto del XV CCG de Centros y Servicios de atención a personas con DISCAPACIDAD
0
0
0
s2smodern

Firmadas las tablas salariales de los centros educativos con concierto y sin concierto del Convenio de Discapacidad para los años 2020 y 2021 (adjuntamos documentos)

   UGT Servicios Públicos junto con CCOO y la mayoría de las patronales del sector, hemos firmado las tablas salariales para los años 2020 y 2021 de los centros educativos con concierto y sin concierto del XV Convenio Colectivo General de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

   La subida salarial es la equivalente a lo que reflejan los módulos de conciertos 2% para el 2020 y un 0,9% para el 2021. Esta subida, ya se había visto reflejada en las retribuciones del personal docente de pago delegado de los centros educativos con concierto porque sus salarios los paga directamente la Administración pero no así el resto de trabajadores y trabajadoras del sector.

  Los atrasos tienen carácter retroactivo y, por lo tanto los trabajadores verán incrementados sus salarios desde el 1 de enero de 2020 en un 2% y en un 0,9% desde el 1 de enero de 2021.

  UGT Servicios Públicos ha insistido recurrentemente a las patronales, desde la publicación de los Presupuestos Generales del Estado de 2020, en la necesidad de actualizar los salarios de los trabajadores afectados para que pudiesen cobrar los atrasos lo antes posible. Pero nuestras prisas, lamentablemente, no fueron compartidas unánimemente. Para UGT, los trabajadores son lo primero.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".