#UGTDiscapacidad | I Jornadas "Feminismo Interseccional de la Mujer con disCAPACIDAD en Extremadura"

#UGTDiscapacidad | I Jornadas "Feminismo Interseccional de la Mujer con disCAPACIDAD en Extremadura"
0
0
0
s2smodern

 

    El Sector de Dependencia de la UGT Servicios Públicos ha asistido a las I Jornadas "Feminismo Interseccional de la Mujer con disCAPACIDAD en Extremadura" en las que se ha puesto de manifiesto las dificultades que atraviesan las mujeres disCAPACITADAS en Extremadura.

    Destacar las intervenciones de Dña Estela Contreras Asturiano. Directora General de Instituto de la Mujer de Extremadura y Doña Lucrecia Vivas Pérez. Presidenta de la Asociación Extremeña de Mujeres con Discapacidad AEMDI.

    Con un discurso emotivo y directo la Presidenta de AEDMI pone a disposición de la sociedad su lucha por la igualdad entre mujeres y hombres teniendo en cuenta que, las mujeres con disCAPACIDAD "sufrimos una realidad y unas necesidades específicas que no son siempre tenidas en cuenta. No debemos olvidar que aparte de tener una discapacidad, somos también mujeres, y que durante años hemos pasado casi desapercibidas sin tenerse en cuenta que, como mujeres que somos, tenemos unos derechos que deben hacerse cumplir".

Adjuntamos el programa

   

 

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".