¡¡Conseguido!! Las trabajadoras de Feafes Cáceres Subrogan sus contratos con CIUDAD JARDÍN S.L

¡¡Conseguido!! Las trabajadoras de Feafes Cáceres Subrogan sus contratos con CIUDAD JARDÍN S.L
0
0
0
s2smodern

 

UGT Servicios Públicos y la representación sindical integra de UGT tras varios días de Negociación ha llegado a un acuerdo con Ciudad Jardín S.L y ya han firmado las compañeras y compañeros el documento de subrogación de sus contratos en vigor con Feafes Cáceres con todos los derechos que tenían reconocidos por éste.

 

El compromiso que han adquirido los trabajadores/as sin renunciar a su derecho de poder reclamar lo que se le adeuda con la entidad saliente Feafes Cáceres es NO reclamar judicialmente contra Ciudad Jardín S.L mientras dure el contrato de emergencia , NO RENUNCIANDO a su derecho judicial cuando el nuevo contratista que se quede con la gestión de la Licitación Pública próxima, que se adjudicará a finales de Marzo de 2022 tenga la obligación de subrogar de nuevo a la plantilla. Las trabajadoras y trabajadores podrán seguir los procesos judiciales contra Feafes Cáceres.

 

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".