El Sepad interviene el contrato con Feafes Cáceres

El Sepad interviene el contrato con Feafes Cáceres
0
0
0
s2smodern

 

UGT Servicios Públicos insta a la Junta de Extremadura a solucionar la situación de los trabajadores de Feafes Cáceres.

UGT Servicios Públicos ha exigido al Sepad durante las dos últimas semanas la agilidad y no demora en la intervención del Servicio y extinción de la Licitación Pública con Feafes Cáceres.

Nuestra exigencia ha culminado con un informe de los Servicios Jurídicos de la Junta de Extremadura en tiempo record, dando la viabilidad y luz verde al proceso de intervención que hoy mismo en Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se ha ratificado.

Esta medida se justifica por la causa establecida en el artículo 211.1.i) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público: “El impago, durante la ejecución del contrato, de los salarios por parte del contratista a los trabajadores que estuvieran participando en la misma, o el incumplimiento de las condiciones establecidas en los Convenios colectivos en vigor para estos trabajadores también durante la ejecución del contrato”.

UGT Servicios Públicos seguirá insistiendo en las próximas semanas para que la intervención del Servicio se lleve a cabo lo antes posible.

A través de los Servicios Jurídicos de UGT apostaremos por fórmulas lo menos lesivas para las trabajadoras y trabajadores del centro.

UGT Servicios Públicos seguirá exigiendo a la Junta de Extremadura (Sepad) y a Feafes Cáceres el cumplimiento de los derechos laborales de las trabajadoras y trabajadores.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".