Feafes Cáceres ¡¡Las trabajadoras y trabajadores no aguantamos más tiempo sin cobrar!!

Feafes Cáceres ¡¡Las trabajadoras y trabajadores no aguantamos más tiempo sin cobrar!!
0
0
0
s2smodern

 

FEAFES CÁCERES ¡¡LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES NO AGUANTAMOS MÁS TIEMPO SIN COBRAR!!

Anuncios importantes:

  • Reunión mantenida hoy con el Alcalde de Cáceres D. Luis Salaya Julián y la Concejalía de Asuntos Sociales, Universidad Popular, Educación, Inclusión, Empleo, Accesibilidad y Mujer Doña María Josefa Pulido Pérez

  • Próxima reunión este lunes 21 con el Director Gerente del SEPAD - D. José Vicente Granado Granado.

  • Exigimos el secuestro provisional del servicio por parte del Sepad.

 

En las últimas semanas la labor de las representantes de los trabajadores y de los miembros de la Secretaría de Dependencia de UGT Servicios Públicos ha sido muy intensa, intentando llevar a buen fin la cesión del servicio a una empresa solvente que se haga cargo y acabe con la situación de impagos que sufren los trabajadores de Feafes Cáceres, dando como plazo improrrogable para la solución el 30 de Junio.

Tras la Asamblea de Socios del pasado día 15 y viendo que ha decaído la posibilidad de cesión con Grupo 5 abriéndose a su vez la puerta a un nuevo intento de cesión con Hermanas Hospitalarias, UGT Servicios Públicos y los representantes de los trabajadores han iniciado una ronda de nuevos contactos para que se den soluciones YA!!

1.- Reunión con el Ayuntamiento para buscar estrategias de continuidad del servicio en la ciudad de ceres. El Ayuntamiento se compromete a ceder instalaciones alternativas temporalmente en el caso de no poder utilizar el edificio actual.

2.- Elevar a la Consejería de Sanidad la propuesta de secuestro provisional del servicio en cuanto se resuelve la situación.

3.- Reunión el próximo lunes 21 con el Director Gerente del SEPAD - D. José Vicente Granado Granado.

4.- Concentración en la puerta del Sepad de Mérida el próximo día 29 de Junio, en caso de no haber conseguido soluciones efectivas que hagan que el próximo 1 de Julio los trabajadores de Feafes Cáceres comiencen a cobrar el salario que les corresponde por el trabajo diario que desarrollan.

Nuestro reconocimiento a la plantilla de trabajadores que han mantenido este servicio público sin percibir los salarios que les corresponden durante muchos meses.

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".