Esperanza en Feafes Cáceres con la Cesión a Grupo 5

Esperanza en Feafes Cáceres con la Cesión a Grupo 5
0
0
0
s2smodern

Hoy se inicia para las trabajadoras y trabajadores de Feafes Cáceres una nueva etapa llena de esperanza tras la decisión de los socios de ceder los servicios de residencia y pisos supervisados a la empresa Grupo 5, tras largos meses de impago a los trabajadores y trabajadoras.

Con el lema “ Nunca es tarde si la dicha es buena” comienza una andadura en la que UGT Servicios Públicos exigirá a las partes implicadas la máxima transparencia e información para que la plantilla afectada pueda participar en el proceso.

La cesión del contrato entre Feafes Cáceres y Grupo 5 también será supervisada por nuestras delegadas de UGT Servicios Públicos que representan al conjunto de la plantilla y que llevan realizando un duro trabajo desde el primer día que fueron elegidas y en los momentos tan difíciles por los que están pasando.

Todo el equipo del Sector de la Dependencia de UGT Servicios Públicos y sus Servicios Jurídicos, continuarán dando apoyo legal a las representantes de las trabajadoras y trabajadores para que estén informadas de los aspectos favorables y menos favorables de la subrogación.

El 30 de Junio de 2021 será la fecha límite para que Grupo 5 se haga cargo de los servicios.

UGT Servicios Públicos Exigirá:

1.- Transparencia e información al conjunto de la plantilla y respeto a la tarea de las Representantes de los trabajadores y trabajadoras

2.- Que Feafes Cáceres y Grupo 5 se reúnan en asamblea con la plantilla afectada por la subrogación para explicar de primera mano como se va a proceder y cómo se abonará la deuda a la plantilla.

3.- Que las trabajadoras y trabajadores participen activamente en el proceso.

 

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".