Nueva app gratuita para los trabajadores/as del sector de la discapacidad

Nueva app gratuita para los trabajadores/as del sector de la discapacidad
0
0
0
s2smodern

El Sindicato de Enseñanza Privada de FeSP-UGT te presenta esta aplicación móvil con el objetivo de que los trabajadores/as de los centros de discapacidad, centros de enseñanza privados, centros concertados, centros de educación infantil, universidades privadas, centros de enseñanza y formación no reglada, autoescuelas, colegios mayores universitarios privados y centros de enseñanzas especializadas puedan disfrutar de una app específica para este sector en su tablet y móvil.

La aplicación, que está disponible para los sistemas Android e iOS, nace con la vocación de ser útil e imprescindible, y permitirá a los trabajadores/as consultar información de todos los convenios colectivos de la Enseñanza Concertada, Privada en cualquiera de sus convenios colectivos o la Atención a la Discapacidad, y estar informados en todo momento de los convenios, tablas salariales, permisos y licencias, formación,  novedades del sector, salud laboral, calendarios laboral y educativo y otros servicios que presta la Federación de empleados y empleadas de los servicios públicos (FeSP-UGT).

Google Play (Android)

App Store (iOS)

 

 

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".