Recomendaciones ante el COVID-19 en las residencias de mayores, para la ayuda a domicilio y en centros de atención a la discapacidad.

Recomendaciones ante el COVID-19  en las residencias de mayores, para la ayuda a domicilio y en centros de atención a la discapacidad.
0
0
0
s2smodern
 

 

 

     Las siguientes recomendaciones de prevención y control de la infección se basan en el escenario actual en el que se desarrolla la infección por SARS-CoV-2 y en la última información disponible consultadas de las recomendaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, teniendo en cuenta que el objetivo principal es la protección de los trabajadores/as y del grupo de población más vulnerable de la infección por COVID-19.


    Medidas generales de información dirigidas a los responsables de los centros para la protección de la salud de los usuarios/residentes. Hoy se ha publicado en el BOE en referencia a esta crisis la Orden SND/265/2020, de 19 de marzo, de adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros socio-sanitarios, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

      Se adjunta en formato pdf en pie de página de esta noticia las recomendaciones citadas.

 

 

          

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".