Equipo de Protección Individual. Trabajos a la intemperie

Equipo de Protección Individual. Trabajos a la intemperie
0
0
0
s2smodern

UGT Servicios Públicos de Extremadura os recuerda los elementos que son Equipos de Protección Individual (EPIs). Estos elementos deben ser solicitados al responsable inmediato para que se os facilite.

Las cremas de protección solar son EPIs y así ha sido reconocido. Deben solicitarse y usarse de forma individual.

Así mismo recordar, que en los vehículos oficiales y en las oficinas debe existir un botiquín para atender posibles accidentes e incidentes durante la jornada laboral.

Aprovechamos también para recordar la necesidad de comunicar cualquier accidente o incidente que ocurra durante la jornada de trabajo. Para poder reclamar nuevos EPIs o nuevas condiciones de trabajo es necesario tener estos datos.

http://ssprl.gobex.es/ssprl/web/guest/equipos-de-proteccion-individual

En este enlace encontraréis la información y los modelos para realizar dichas comunicaciones. Por supuesto, os podéis poner en contacto con nuestras sedes para cualquier ayuda o aclaración.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".