UGT Extremadura se reune con la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio. Agentes del Medio Natural

UGT Extremadura se reune con la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio. Agentes del Medio Natural
0
0
0
s2smodern

El martes día 4 de mayo de 2021 UGT Servicios Públicos de Extremadura ha mantenido reunión con la Consejera tal y como os informamos, para tratar los diferentes temas que afectan a los Agentes del Medio Natural.

Nos alegra trasladaros que tras la insistencia de esta Central Sindical para que se lleve a cabo la constitución y puesta en marcha de la MESA TÉCNICA, la Consejera nos ha comunicado que se realizará convocatoria para abordar los temas pendientes referentes al colectivo de Agentes del Medio Natural de Extremadura en la próxima semana.

Además nos informa que le han llegado las aportaciones y/o sugerencias realizadas por UGT Extremadura sobre el Proyecto de Decreto del Plan INFOEX de las cuales algunas serán tenidas en cuenta. En cualquier caso, este Proyecto de Decreto se llevará al Consejo Asesor Forestal donde UGT Extremadura está presente como miembro del Consejo Asesor estará atento a las modificaciones que se realicen.

Informándonos la Consejería que se van a adquirir inmediatamente 20 vehículos con los dispositivos V1 para los AMN, además, de tener la intención de cambiar la flota de vehículos en un periodo corto.

También nos trasladan que en breve recibirán el presupuesto de los Fondos Europeos se invertirá en la mejora de las condiciones laborales del Colectivo entre otras la información, modernización, digitalización y seguridad.

Por otra parte se le ha trasladado a la administración de la necesidad de crear un Servicio Propio para Agentes del Medio Natural que redundaría en la eficiencia y eficacia de los servicios que se prestan.

SEGUIREMOS INFORMANDO

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".