Logo
Imprimir esta página

Apertura de periodo de audiencia e información pública. Proyectos de DecretoTeletrabajo y Plan INFOEX

Apertura de periodo de audiencia e información pública. Proyectos de DecretoTeletrabajo y Plan INFOEX
0
0
0
s2smodern

Hoy miércoles día 5 de mayo de 2021, se publica en el DOE n.º 84 sendas Resoluciones de 19/04/2021 y de 26/04/2021 por el que se acuerda la APERTURA DE UN PERIODO DE AUDIENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA sobre los PROYECTOS de DECRETO :

Se abre un periodo de audiencia e información pública por un plazo de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución.

El horario y lugar de exposición del proyecto de Decreto será de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes para cualquier interesado/a en las dependencias de la DG de Función Pública sita en Avda. Valhondo s/n Edificio III Milenio 1ª Planta de Mérida (Badajoz)

Asimismo, el proyecto está a disposición en el Portal de Transparencia y Participación Ciudadana(enlace)

Se abre un periodo de audiencia e información pública por un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución. El texto del proyecto permanecerá expuesto para todas aquellas personas que quieran examinarlo, previa cita, en las dependencias del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, D. Rural, Población y Territorio, sita en Avda. Luis Ramallo s/n de Mérida.Asimismo, el proyecto de decreto estará a disposición de la ciudadanía en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana(enlace)

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".