Logo
Imprimir esta página

Pruebas selectivas para el Turno de Ascenso de Personal Laboral. Cocinero y Ayudante de Cocina

Pruebas selectivas para el Turno de Ascenso de Personal Laboral. Cocinero y Ayudante de Cocina
0
0
0
s2smodern

El miércoles día 28 de abril de 2021, se ha llevado a cabo la prueba selectiva del Turno de Ascenso del Personal Laboral convocadas por Orden de 20 de mayo de 2019 (DOE nº98 de 23 de mayo), concretamente por el:

Grupo IV Categoría COCINERO/A (32 vacantes ofertadas)

Grupo V Categoría AYUDANTE DE COCINA ( 94 plazas ofertadas).

La observadora sindical de UGT Extremadura presente en dicha prueba INFORMA que se realizó el primer ejercicio tipo test en la Escuela de Administración Pública, Avda. de la Libertad, s/n Mérida

COCINERO/A:

Hora Comienzo del ejercicio : 10,00 h . De los 34 aspirantes convocados a esta primera prueba se presentaron 24 aspirantes (70,58%).

AYUDANTE DE COCINA:

Hora Comienzo del ejercicio: 17,00 h. De los 22 aspirantes convocados a esta primera prueba se presentaron 13 aspirantes (50,09%)

Sin incidencias a destacar. Se han cumplido todas las medidas de seguridad en cuanto a la entrada, distanciamiento, identificación de los/as aspirantes,ventilación de las aulas y suministro de geles hidroalcohólicos.

UGT Extremadura recomienda que los aspirantes a los distintos grupos y categorías accedan al Portal del Ciudadano(enlace) pues los Tribunales antes del comienzo de los ejercicios están colgando una NOTA INFORMATIVA y el MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE que los aspirantes deben aportar ya cumplimentada entregándola al miembro del Tribunal al exhibir el DNI para acceder al aula.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".