Publicada en DOE la modificación puntual de varias RPTs

Publicada en DOE la modificación puntual de varias RPTs
0
0
0
s2smodern

Hoy martes 27 de abril de 2021 se publica en el DOE n.º 78 sendos Decretos de 26 y 27 de abril de 2021 por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal laboral y funcionario de las siguientes Consejerías:

  • AGRICULTURA, D. RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO(INFOEX)

    http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/780o/21040029.pdf

    Mediante el presente decreto de modificación de puestos de trabajo de personal laboral se procede al reajuste de efectivos resultante del complejo proceso derivado de la aprobación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, de 24/04/2018, por el que se establecen las bases del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Plan INFOEX (DOE 96, de 18 /05/ 2018)

  • HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

    http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/780o/21040030.pdf

Mediante el presente decreto lleva a cabo la reestructuración de los puestos de trabajo de diversos órganos gestores de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, mediante la creación, modificación y amortización de puestos de personal funcionario y laboral. Se pone el acento en el impulso que debe experimentar la implantación de las nuevas tecnologías en la Administración Electrónica.

Ambas modificaciones de RPTs fueron llevadas a Mesa de Negociación el pasado 22 de marzo de 2021, os ofrecemos el enlace sobre la postura de UGT Extremadura en la misma: PÁGINA WEB UGT EXTREMADURA

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".