Convocatoria de pruebas selectivas a puestos vacantes de caracter temporal. Grupo Extremadura AVANTE

Convocatoria de pruebas selectivas a puestos vacantes de caracter temporal. Grupo Extremadura AVANTE
0
0
0
s2smodern

En el día de hoy martes 20 de abril de 2021, se publica en el DOE n.º 73 ANUNCIO de 13 de abril de 2021 por el que se convocan pruebas selectivas para la cobertura de puestos vacantes de carácter temporal

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/730o/21080488.pdf

Conforme a lo dispuesto en las “Bases de las convocatorias de procesos de selección para la cobertura de puestos vacantes en el grupo Extremadura Avante” se convocan pruebas selectivas para la contratación de personal en régimen de contrato de temporal.

Quienes deseen participar en estos procesos selectivos, formularán su solicitud siguiendo el procedimiento establecido en las “Bases de las convocatorias de procesos de selección para la cobertura de puestos vacantes en el Grupo Extremadura Avante” publicadas en el portal de empleo de la web de Extremadura Avante :

http://empleo-extremaduraavante.es/

SOLICITUDES: Plazo de 4 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOE.

PERFIL DEL PUESTO:

Grupo Profesional: Grupo I. Técnico/a Imagen y Comunicación.

Modalidad de contrato de trabajo: Contrato laboral temporal para atender la ausencia temporal con reserva del puesto de trabajo de persona trabajadora en situación incapacidad temporal.

Centro de trabajo: Mérida

Plazas vacantes: 1

Requerimientos del puesto: Grado en Periodismo, Grado en Comunicación Audiovisual.Carnet de conducir B y alta disponibilidad para viajar (nacional e internacional).

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".