Relación de puesto de trabajo del Personal eventual. Junta de Extremadura

Relación de puesto de trabajo del Personal eventual. Junta de Extremadura
0
0
0
s2smodern

Hoy martes día 30 de marzo de 2021, se publica en el Diario Oficial de Extremadura n.º 60 DECRETO 16/2021, de 24 de marzo, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de personal eventual de la Junta de Extremadura.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/600o/21040016.pdf

 

Según se indica en el presente Decreto, resulta necesario adaptar la Relación de Puestos de Trabajo de personal eventual a la nueva estructura organizativa, al objeto de adecuarla a las necesidades actuales de la organización. Ahora bien, el tiempo transcurrido desde la aprobación de la actualmente vigente, y las múltiples modificaciones posteriores que ha sufrido, hacen aconsejable la elaboración y aprobación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo de personal eventual de la Junta de Extremadura, por razones de oportunidad, transparencia y seguridad jurídica.

Mediante el presente decreto, se lleva a cabo la elaboración y aprobación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo de personal eventual de la Junta de Extremadura, que responda coherentemente a la organización establecida por las vigentes estructuras orgánicas, afectando a un total de treinta puestos de trabajo sobre los ya existentes, si bien, de ellos, sólo doce tienen repercusión económica, seis creaciones y seis amortizaciones, limitándose las otras dieciocho a cambios de denominaciones o de centro directivo.

 

El presente decreto surtirá efectos el día primero del mes siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

 

Se deja sin efectos el Decreto 73/2012, de 4 de mayo, por el que se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Eventual de la Junta de Extremadura

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".