Publicado acuerdo sobre reclamaciones a la fase de concurso oposiciones personal funcionario. Tribunal Único

Publicado acuerdo sobre reclamaciones a la fase de concurso oposiciones personal funcionario. Tribunal Único
0
0
0
s2smodern

En la tarde de hoy martes 23 de marzo de 2021 el Tribunal Único se ha reunido de manera telemática para FINALIZAR el análisis de las reclamaciones presentadas a las puntuaciones otorgadas en la FASE DE CONCURSO para el acceso a puestos vacantes tanto de Promoción Interna como de Turno Libre y Discapacidad de PERSONAL FUNCIONARIO de la pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018 (enlace).

 

El observador sindical de UGT Servicios Públicos Extremadura presente en dicha sesión del Tribunal (con voz pero sin voto) INFORMA que una vez analizadas las RECLAMACIONES presentadas a las puntuaciones otorgadas en la fase de méritos, se publica el siguiente ACUERDO estimando las reclamaciones presentadas por los aspirantes en el cuerpo y especialidad que a continuación se relacionan:

  • CUERPO TÉCNICO TURNO LIBRE ESPECIALIDADES:

    ADMINISTRACIÓN GENERAL

    INFORMÁTICA

  • CUERPO AUXILIAR TURNO LIBRE ESPECIALIDAD:

    ADMINISTRACIÓN GENERAL

ENLACE A ACUERDO

El resto de reclamaciones presentadas han sido desestimadas, con dicha publicación se da por finalizada la FASE DE CONCURSO.

El Tribunal Único contestará por escrito a todos/as los/as aspirantes que han efectuado reclamación a las puntuaciones.

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".